Descripción:
Villa en Playa Paraíso, Adeje.
Localizada en la urbanización Playa Paraíso, una de las áreas más exclusivas de la costa de Adeje, con uno de los mejores climas de la isla durante todo el año y con excelentes conexiones a localidades cercanas y a todos los servicios necesarios. Construida sobre una parcela de 1176 m2, la vivienda tiene una superficie construida de 343 m2 con posibilidad de ampliación legal de 38 m2 más.
La villa se distribuye en amplio y luminoso salón, gran zona de comedor con acceso directo a las terrazas cubiertas de la villa de 35 m2 con mobiliario de exterior y vistas panorámicas, cocina de concepto abierto completamente equipada, 4 amplios dormitorios de los cuales 3 tienen cuarto de baño en suite y 2 con bañeras grandes, 1 habitación adicional utilizada como despacho y 1cuarto de baño adicional con ducha para invitados.
En la planta alta se dispone una habitación con baño en suite y oficina grande tipo suite. Posibilidad de realizar reformas para la construcción de 8 dormitorios y 8 baños legales. Garaje interior en semi sótano con capacidad para 4 vehículos y espacio para 3 coches más en la rodadera de acceso al garaje con puertas automáticas.
La villa dispone de fibra óptica, antena parabólica, alarma con toma de fotos, aire acondicionado en la sala de estar. Toda la villa rodeada de 400 m2 de preciosos jardines muy bien cuidados y zona de terrazas y solárium con una superficie de unos 230 m2 donde se sitúa la piscina de 50 m2 de lámina de agua con jacuzzi y cascada. La terraza de la planta alta tiene una superficie de 100 m2 con vistas panorámicas al mar, La Gomera y las montañas.