Descripción:
Hermosa casa adosada en el sur de Tenerife, ubicada en el Residencial Mirador del Roque, en la Urbanización El Madroñal. Costa Adeje, con vistas al océano y a la montaña.
La casa está dividida en dos plantas, conectadas por una escalera interior y tiene varias terrazas. Se distribuye en sala de estar, 3 dormitorios, cocina totalmente equipada y dos baños, uno con jacuzzi, la vivienda dispone de mucho espacio para una vida agradable. Dos de las habitaciones están ubicadas en la planta inferior, una de ellas con baño, un pequeño salón y una terraza con vista al mar.
La entrada principal está en la planta superior. El salón tiene una hermosa terraza con vista al mar y salida al jardín en la parte trasera de la casa. Además el jardín tiene una terraza cubierta con jacuzzi y barbacoa. La cocina, un baño con ducha y el tercer dormitorio se encuentran junto a la sala de estar.
La planta baja tiene una superficie habitable de 41,7m², una terraza cubierta con 7,14m² y una terraza jardín con 23,18m². La planta superior tiene una superficie habitable de 50,28 m2 más una terraza cubierta de 12,50 m2 y una terraza ajardinada de 47,65 m2.
El dúplex también cuenta con 2 plazas de aparcamiento separadas en el garaje de 28m² y un trastero de 5,40m². La casa se vende amueblada. Está cerca al centro comercial Gran Sur y restaurantes. Es una zona residencial muy tranquila y exclusiva.
Video: